Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Algo que no le importe a nadie.

.
No es muy común entre la gente que navega en internet buscar artículos relacionados con temas que puedan llamar a la reflexión, que puedan poner a trabajar su pensamiento, a buscar en la profundidad de la filosofía.
Me doy cuenta, ya que hace más de 10 años que navego la Web, y observo que es lo que más le interesa a los internautas (no precisamente los temas profundos y más comprometidos con alguna causa, ciencia, etcétera).
Por esa razón quiero escribir un artículo que no le interese a nadie (o -tal vez- a muy pocos)...Un artículo que que no diga nada, que no represente nada, que la nada misma sea.
Ese artículo no es el que precede a estas últimas palabras, sino el que figura a continuación (homenaje a tantas cosas escritas pero que no suelen atrapar el interés general de los navegantes de esta ¿bendita? internet).
Artículo:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge Horacio Richino.
.

No hay comentarios: