Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Si no vienen bien las cosas, debo maldecir o agradecer porque no han venido peor?

.
Es verdaderamente una duda, ya que si maldigo -además de ser un desagradecido porque no me ocurrió algo más grave- me puede sobrevenir una cosa mucho peor.
Y si no maldigo, no por ello estoy exeptuado de que me ocurra igualmente otro hecho de mayor magnitud.
Yo creo que hay cosas -que nos pueden ocurrir a cualquiera de nosotros- que son realmente graves y merecen una descarga.
Por lo tanto mi idea es que hay que descargarse en un primer momento y luego -evaluando la gravedad de los hechos- comenzar a ceder en la actitud de blasfemar o bien seguir put...do hasta que se nos acaben las ganas.
.
A vos que te parece?
Si te es posible, déjame un comentario.
.
Muchas gracias!
.
Jorge Horacio Richino.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es algo complicado de decir, para mi es mejor para nuestra salud sacar afuera lo que molesta, y si lo haces alterado es que pasaste mucho tiempo guardandolo hasta explotar...

Jorge Horacio Richino dijo...

Gracias por la visita; y por el comentario, sin duda, muy razonable!!!