Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

No tengo más preguntas.

.
De pronto he sentido que no tengo preguntas para hacerme a mi mismo. Nada se me ocurre y me parece que ya todo lo que quise preguntarme, y no supe responderme, ya me lo pregunté.
Es realmente serio (obviamente me refiero a cuestiones metafísicas) porque en realidad ésto me hace reflexionar en que los misterios más profundos, las cosas más ocultas, y los paradigmas sobre el verdadero futuro que nos depara el destino, no son tan numerosos como para poder vivir sacando deducciones sobre ellos y menos aún cuando el desarrollo de la mente humana es tan insignificante como para poder encontrar algo más "tangible y real" que las fábulas que "en apariencia y a mi criterio" se suelen anunciar como realidades que nos han de ocurrir en el devenir de los tiempos.
.
Jorge Horacio Richino.
.

No hay comentarios: